martes, 15 de enero de 2013
Vendeme un cuento de hadas
Desde que tengo conciencia siempre ame la historia de "La Cenicienta" supongo que sera porque siempre me encanto la idea de que lo imposible se vuelva posible, en este caso el amor. Y hoy ya con veinte años encima sigo creyendo la misma boludes, me siguen vendiendo el mismo cuentito desde que nací.
Y así no solamente con los cuentitos si no también con las películas y novelas, soy muy masoquista pero me encanta ver como ahí el amor es real, se sufre pero siempre se se sabe que va a tener un final feliz. En la vida uno siempre espera eso mismo.. el final feliz, en mi caso ya hace dos años que lo vengo esperando y creo que es momento de parar. No existe película que dure dos años, yo no vivo en una película y es momento de crecer y dejar de pensar que soy una elegida y que va a venir a rescatarme de todo un príncipe azul o para ser mas modernas un vampiro.
El beso abajo de la lluvia, el que de la vida por vos, el que se pase toda su vida esperándote, que te escriba cartas cada día de tu vida, todo eso es una mentira y si conocen a UNO que haga algo de eso por ustedes seguramente es un tremendo bagre.
Esta es la vida real y el flaco no me da ni la hora o lo que es peor me histeriquea como una mina. Sigo esperando que venga y sin darme cuenta me de un beso y me diga que me sigue queriendo y me extraña... Y no se porque espero eso si cuando lo hizo me largue a llorar y le empece a decir que no entendía por que hacia eso y que me estaba cagando la vida. Porque si voy a decir la verdad el es un pajero pero yo soy una reverenda pelotuda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario