Hoy empieza el fin, de lo que fue, una larga historia. Aunque una parte de mi sigue esperando que todo se solucione, todavía queda un pequeño lugar dentro mio que es consciente de todo lo malo que me causaste y se niega a seguir con esta historieta de esta manera.
No pensé que me importabas tanto, no pensé que me seguías haciendo tanto mal. Yo creía que, en parte, eras un tema superado, algo que mas allá de todo mucho no me afectaba.
Nunca pensé que me iba a equivocar TANTO, siempre fui de esas personas que se reían de los demás cuando se ponían melodramáticos o "sufrían por amor" simplemente porque no lo podía entender, para mi siempre fue una exageración todo eso. Hoy me toca vivirlo a mi y sigo sin entender ¿Como se puede llorar por alguien que nunca fue nada tuyo? ¿Como podes sufrir tanto por alguien que no le importas? ¿Por que exageran tanto todo? Somos muy pendejos para todo eso. Ahora me doy cuenta de que todo eso literalmente le pasa a las personas, que no es joda, no es para llamar la atención... es la realidad, lamentable, pero así es. De todas formas nunca voy a poder aceptar todo esto frente a otra persona, no encontré mejor manera que esta para descargarme.
Hay algo que no me permite abrir los ojos del todo, sera que ya me termine obsesionando con vos. Si verte con una pendeja no es suficiente para darme cuenta de la realidad... esa realidad en la que nunca vamos a estar juntos y te encanta hacerme mierda.
Por mas que me sigas diciendo miles de veces que soy la única mina que te importo, soy la mujer con la que te queres casar, tener mil hijos, pasarte toda la vida conmigo y reírte 25 hs por día. Ya lo se, ya me lo dijiste millones de veces y no me sirve de nada... Espero no comprar mas ese mismo libreto
No hay comentarios:
Publicar un comentario